martes, 29 de junio de 2010

GIRA EUROPEA - 2010 -


He dejado olvidado injustamente este espacio desde hace algún tiempo. Tanto, que he atravezado por uno de los momentos más sonrientes de mi vida sin comentarlo por aquí.

Trataré de hacer una especie de resumen.

Desde el martes 6 de Abril, me encuentro realizando una gira promocionando mis canciones pro distintos países y ciudades de Europa. El sueño de toda mi vida.

He tocado en Holanda, Suiza, España y pronto lo haré en Francia. He visitado muchos lugares. En Holanda: Bennekom, Wageningen, Amsterdam, Utrecht, Arnhem, parte de la costa de La Haya. En Suiza: Berna, Basilea, Brugg, Friburgo, Montreux, Arzier, Ginebra. En España: Madrid, Toledo, Valladolid, Urueña, Barcelona, Girona, Valencia. En Francia: París y pronto Marsella. En Italia: Milán y Venecia.

Ha sido un viaje que principalmente necesitaba mucho. He recibido la ayuda de mucha gente y conocido a infinidad de personas. He compuesto hasta el momento 3 canciones... y siento que dentro mío estoy limpio. He respirado todo el aire que quería respirar para volver nuevamente con más fuerza.

He podido ver actuar en vivo a dos grandes maestros: Pedro Guerra y Jorge Drexler, lo cual hasta ahora ni yo mismo me lo creo. He pasado momentos que siempre soñé e imaginé pero nunca se habían dado.

En fín, sólo quiero compartir con ustedes la sensación de estar en un momento de mi vida en el que estoy aprediendo que, cuando uno quiere, puede mover muchas cosas.

Este viaje aún no termina, falta una actuación en Martigues (Marsella - Francia) y otra en Barcelona. Regreso a Bolivia a mediados de Julio para continuar con la producción de mi cuarto disco que titularé Maquetas.

Las personas con las que estuve en este viaje son cientos, no exagero, son muchas. Todas importantes, todas grandes. Su recuerdo permanecerá de manera perenne. He aprendido de cada una de ellas y me alegra saber que éstas fueron parte de mi "sueño abierto" (título de una de las canciones que compuse estos días).

Valga esta entrada para agradecerles, por cada momento de cariño compartido. Tesoros hechos minutos, horas días... sueños.


Barcelona, 29 de Junio, 2010.

No hay comentarios: