viernes, 7 de agosto de 2009

Taller de Canto y Creación de Canciones

Andrea Figueroa y Raúl Ybarnegaray, dictarán el Taller de Canto y Creación de Canciones del 8 al 29 de septiembre martes y jueves, de 19:30 a 21:30 Hrs. Tendrá un costo de inversión de 180 Bs. con derecho a todos los materiales y a un certificado con valor curricular al finalizar el curso.

El Taller está dirigido a personas que deseen desarrollar su creatividad y expresión a traves de la composición de canciones y el canto. Éste engloba y combina dos artes en uno solo, con él se les ofrece la oportunidad de crear canciones y expresarlas con técnicas vocales como un instrumento.

Las inscripciones ESTARÁN ABIERTAS ESTE LUNES 10 DE AGOSTO en la oficina de Coordinación Cultural del Centro Boliviano Americano (25 de Mayo entre Mayor Rocha y Ecuador # 365). Para mayor información comunícate con el teléfono: 425-1225.

5 comentarios:

Israel dijo...

que exelente movida...
desearia mucho que quiza se pueda hacer los mismo por mis laredos pèro no hay gente tan impulsadora como ustedes...
Un abrazo enorme...
Espero poder confirmar las fechitas para su llegada querido amigo...

Raúl Ybarnegaray dijo...

Gracias mi hermano, gracias siempre...

Anónimo dijo...

Me alegra saber que el taller resulte más de lo que esperabas, fuerza Lito y no dejes de difundirlo.

Anónimo dijo...

Facebook, luego existo. Que buen tema hermano, me gusto mucho de verdad, nosotros tenemos facebook como Quimbando, pero nunca estuve muy interesado en visitar esos sitios, sin embargo, muy importante denunciarlo, mejor todavía cantando. En general hay muchas canciones nuevas que estan muy buenas, felicidades Raúl.

Chelo.

Raúl Ybarnegaray dijo...

anónima una... gracias... :) ya sabes lo que significas para mí o sea que no necesito decirlo.

Y anónimo 2 :) hermano graaacias... la verdad es que es medio confuso el tema no? porque es una herramienta taaan útil. Pero como séres humanos la malutilizaos de tal manera, que poco a poco estamos perdiendo la cercanía, la prudencia, la conciencia!! y hasta a la familia... y muchas otras cosas.

Lo que me espanta es que hay gente que recibe las notificaciones del facebook en su celu!! y no vive sin ello!!... te das cuenta??

Hay que seguir diciendo, denunciando, catando, digo yo... no? y gracias por el comentario Chelo querido, sabes que siempre más que 'bien recibido'.