viernes, 25 de julio de 2008

En la mitad del mundo...

Bueno, por lo menos les dejo las primeras caricias que recibí nuevamente aquí en esta maravillosa ciudad (como lo es Quito, en muchos aspectos).

Las presentaciones que hubieron hasta el momento (y en las que estuve o cantando o de espectador) fueron inefables. Llenas de versos, de experiencias, de sueños, de realidades... de canciones. Tan grandes todas, que me es dificil creerme parte de algo tan trascendental como lo es este Encuentro, en la historia de la canción ecuatoriana (y por qué no decirlo, "latinoamericana" también).




Esta primera foto, para que se ubiquen a qué me refiero. No sólo de figuras emblemáticas como la de Frank Delgado, por ejemplo, como lo ven aquí. No. también me refiero a las nuevas corrientes. Personajes muy poco conocidos pero inmensos, como el caso de Fabian Meneses (que parece "el doc" de Volver al futuro en la foto, jajajaja), ecuatoriano, Omar Camino (Perú) de saco verde y al fondo. De Lizardo Carvajal, de Colombia. Que está a la izquierda de Omar.

Y por supuesto de Panchito Villa (Chile) quien personalmente me fascina artísticamente. Y además es todo un ser humano íntegro... consecuente con su discurso. El que está adelante es el Washito Flores, quien me invitó a participar, también cantautor de Ecuador.

Gente linda... tremendo. De verdad. Yo me encuentro perdido en la felicidad.



Esta (que lamentablemente sale un poco oscura) fué luego del primer día de mi actuación. En orden de izquierda a derecha en la foto:

Diego Sojo (Costa Rica), Frank Delgado (Cuba), Francisco Villa (Chile), Fabián Jarrín (Eucador), Lizardo Carvajal (Colombia), Fernando Paredes (Ecuador, residente en méxico), Fabian Meneses (Ecuador), yo y Omar Camino (Perú). En las puertas del Teatro Benalcázar, donde fue la presentación.

Y esta última es de la presentación de ayer jueves 24, en el teatro México:



En orden de izquierda a derecha otra vez:

Parados:
Jaime Guevara, Pancho Villa, Fernando Aramís (de Cuba), Diego Sojo y con el honor de tenerlo a mi lado Gabino Palomares, una de las leyendas más grandes de la canción comprometida en México... e inflado de satisfacción al lado suyo estoy yo.

De cuclillas:
Fabian Meneses y Fabian Jarrín.


Y estos son los links de quienes tengo sus datos. Pero como de eso se trata en el mundo de "esta canción", si se conectan con uno, se conectaron con el resto:

Red de trovadores ecuatorianos
Frank Delgado
Lizardo Carvajal
Diego Sojo

2 comentarios:

Nathaly dijo...

Qua gente tan linda!!!
se ve que se están tratando muy bien, no???
Besos y no olvides que desde aqui estoy contigo, por ahi simplemente contigo...

Raúl Ybarnegaray dijo...

te siento.... te siento como si estuvieras abrazada a mi aire.... y te beso.