lunes, 4 de febrero de 2008

Raúl Ybarnegaray en Perú y Ecuador

Bueno, me hago a mi mismo una pausa en el camino.

Antes de continuar con el trabajo artístico en mi Bolivia, me dí cuenta de que había la necesidad insoslayable de "respirar un poco de aire puro". De salir del mismo discurso de cada día, de las mismas caras, de las mismas penas, de los mismos problemas. Y recordar que el mundo es grande, que se cae a pedazos en otros lugares "también" y que ni los problemas más grandes ni todas las soluciones del mundo están en Bolivia.

Por tanto, me dí permiso para acompañar a mi amigo Edson Ontiveros, director del Instituto de Danza y Arte Boliviano en su gira por Lima-Perú y Ambato-Ecuador.

Primero estuvimos en el Festival Internacional de Folklore de Lima...



Y luego partimos a Ambato, en un viaje de 4 días (obvio... sumando los que ya viajamos hasta Lima)... y me quedé paralizado con la belleza de Ambato. Una mezcla indescriptible entre La Paz, Cochabamba y Sucre, según mi percepción.



Y lo demás.... vendrá después...

2 comentarios:

RONALDO dijo...

Q belleza compay. Pasala bien. Traé muchas fotos y canciones. Salud!

Raúl Ybarnegaray dijo...

y todavía faltan algunos detalles dentro del viaje, que estoy seguro que tú conoces muy bien cómo son, como también estoy seguro de que tú sabes como pocos, que ellos hacen completamente al viaje. Lo demás, es a parte.

Gracias por las vibras hermano! llevaré todo lo que pueda y lo que no pueda! salud!