lunes, 17 de septiembre de 2007

Espíritu virtual

Esta es una ocurrencia reciente. Comentaba que la había hecho pensando en una persona determinada que conozco... Y me preguntaba a mi mismo: ¿qué me diría esa persona si supiera que es para ella que la compuse?

Pero hace poco me encontré con otra persona, en quien ni siquiera pensé... y que encarna perfectamente a este "personaje virtual". Jejejejeje..... fué entonces cuando me dí cuenta que en realidad se trata de un tipo de personalidad, de una forma de ser, muy común en estos días.

Por tanto, deja de una canción para una sola persona. Y queda como una canción dedicada con todo mi cariño a quien se pueda identificar con ella, ya sea del lado del "aludido" como del lado del "observador".

Se la dejo para que opinen. Y post data: ojo que es una maqueta hecha en casa...

4 comentarios:

Tigro dijo...

Hola compay, acabo de escuchar el temita, todavía estoy riendo con el final reggaeton.
Por lo demás...una persona así se merece una canción? o sólo de modo antropológico, je je...
Un abrazo, el Tigro

Alejandro González Romero dijo...

Franco y directo; es interesante pero creo que todos tenemos a un conocido(a) que comparte el perfil con la persona que te inspiró para hacerle la canción jejeje, ta muy bien compadre.

Sergrito dijo...

che el post dice que te preguntas qué te diría ella, si supiera que inspiró esta canción... pues probablemente gracias porque no entendería que la estás insultando jodidamente, no?, jajajaja, bueno no son insultos, en realidad es una descripción, talvez hasta anecdótica, no?, jajaja, una persona le dice a otra, te gusta Fellini, y la otra dice, no, no me gusta la pasta! tal cual! qué más decir! ta bueno el reaggeton. Sergio

Raúl Ybarnegaray dijo...

Gracias por sus comentarios amigos!

Tigro! qué gusto que aparezcas, pensé que no ibas a contestar... y sí, respondiéndote, en realidad creo que se trata de un tema un poco expositivo y antropológico no? No te olvides, que aunque como caricaturas "son seres pensantes... casi podríamos decir que son seres humanos...." (Marcos Mundstock).

Pacho! jejejeje, si pues, en este mundo pequeño, nos toca chocar el codito con algunos coj....ditos, no ve? jeje.

Sergius! qué capacidad para partirme de risa que tienes jajajajaja... así no más no? tal cual como dices. Sólo que no es precisamente una chica, es un chango en realidad. Claro! que representa a un mundo de personas, no?

Y así hablando en serio... se trata pues de el sentido hueco que tiene una parte muy grande de la juventud. Obviamente no en su totalidad... pues siempre se encuentran personas interesantes, curiosas, cultivadas, que no andan en vanalidades, educadas, etc. No?

Creo que hay de todo, pero esta canción critica a "una parte".

Un fuerte abrazo a todos! YoNoMás.